BOLIVIA

 

Bolivia cuenta con una población de más de 10 millones de habitantes y 1.098.581 km2 de superficie dividida en diversidad de climas y topografía.

 

Cuenta con varios centros urbanos entre los que se destacan La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

 

Su estructura comercial se desarrolló a menor velocidad en comparación al promedio regional, a raíz de factores políticos e históricos, profundizado por la desventaja de ser un país mediterráneo y con insuficiente estructura de acceso terrestre y fluvial.

 

La globalización ha dado un impulso para superar esas condiciones. Con un Mercado interno interesante y un creciente comercio de turismo fronterizo, el país tiene un potencial comercial de gran interés.

 

Precisamente nuestra experiencia comercial en un mercado que atravesó condiciones similares (Paraguay), es lo que nos impulsó a desarrollar el proyecto de una plataforma comercial en Bolivia.

 

El país ha atravesado profundos cambios estructurales en la ultima década del siglo XX y enfrenta tareas difíciles e importantes en los años venideros, pero una mirada atenta puede notar el futuro promisorio de Bolivia.

ORIGEN

 

 

BOLIVIA

 

 

ESTRUCTURA

 

 

ACTIVIDAD

 

 

CONTACTO

 

 

HOME